CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
 
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
Se pueden realizar devoluciones únicamente contactandose con Atención al cliente, enviando un mail a contacto@mewadeco.com.ar dentro de los 30 días realizada la compra.
En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero, ya que las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó (Mercado Pago).
 
¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?
Si, en nuestro local de Thames 1481, de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones. Es importante que presentes el comprobante enviada por mail o 
Coordinando con nuestro Centro de Atención al Cliente para entregarlo en un Sucursal de Via Cargo cercana.
 
 
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
 
1- Mewa Deco se hace cargo de del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra.
2-La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
3-Productos con medidas personalizadas (no estándar ) no podrán ser cambiados o devueltos.
4-Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
- Con etiqueta del fabricante intacta
- No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente
-Presentar comprobante de compra
5-En el caso de que Mewa Deco entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Mewa Deco puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del  justificativo y motivo del rechazo.